martes, 6 de enero de 2009

Rutina!!



Bueno, pues se acabaron las Navidades, una muy buena épopa para el reencuentro, para hacer el bien al otro, para ayudar a gente que verdaderamente lo necesita, para hacer las paces con el amigo/a con el que discutimos hace meses...etc. Pero volvemos a la rutina de las clases, de los trabajos, de modificar e ir aumentando nuestro blog de la asignatura, con el que estamos creciendo como personas, yo desde luego que sí, me gusta ver como va creciendo en cantidad y calidad, o por lo menos eso intento...

Me entra tristeza cuando veo por muchos sitios la frase: "Vuelta a la Rutina"... A mi también me da "pena" el cambiar mi vida de nuev tras unos fantásticos días de vacaciones, pero pienso que va a ser así toda la vida... q siempre que estemos de vacaciones, volveremos a la rutina y aunque nos cueste siempre volvemos a acostumbranos de nuevo a la vida del trabajador o del estudiante...

Espero que este año sea estupendo para TODOS!! FELIZ AÑO 2009!!

No hay comentarios:

Etiquetas

deseos (1) erasmus (1) erasmus placement (2) ganas (1) idioma (1) italia (1) italiano (1) macerata (1) Motivación (1) objetivos (1) POT (1) RRHH (1) sueños (1)